«Un cuerpo no se compone de un solo miembro, sino de muchos […]. Dios ha puesto cada miembro del cuerpo en el sitio que mejor le pareció. Si todo fuera un solo miembro, no habría cuerpo» (1 Corintios 12:14-19).

¿Alguna vez te has tropezado mientras caminas y te has caído? ¿Alguien te preguntó cuándo te caíste si tenías «dos pies izquierdos»? Bueno, en realidad no te estaban preguntando si tenías dos pies izquierdos. Lo que te estaban diciendo era que eres un poco torpe.

El versículo de hoy dice que Dios dispuso cada parte de nuestro cuerpo de manera perfecta para que cada una cumpliera con su función. Al igual que el cuerpo, en la iglesia Dios le ha dado a cada uno una función. Algunas personas son muy buenas dirigiendo la música, mientras que otras son buenas enseñando las lecciones de la Biblia, Hay quienes sirven para hacer que el jardín de la iglesia se vea hermoso. Dios nos hizo a todos como él quiso que fuéramos. Todos podemos ayudar con algo que sepamos hacer en la iglesia. Aprendamos a respetarnos por los talentos con los que Dios nos ha bendecido y animémonos mutuamente a cumplir nuestra función en el «cuerpo» de Cristo

(407)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Matutinas Tx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*