1/17 | El Día Que La Tierra Fue Invadida por Seres Extraterrestres | Apocalipsis una carta de Amor 

Seminario Apocalipsis una carta de Amor – Licencidado Alberto Lascarro – Iglesia Adventista del Séptimo Día

Hoy vamos a estudiar el día en que la tierra fue invadid por extraterrestres, podemos observar que la primera declaración que Dios hace en su palabra lo encontramos en el libro de Génesis 1: 1.

“En el principio creó Dios los cielos y la tierra.”

Lo primero que Dios declara en este versículo es que ÉL es Creador.

 Estamos viviendo en una época de adelantos científicos y es triste ver documentales, investigaciones en el fondo del mar, en lo profundo del universo, vemos los medios educativos de televisión, nos muestran las cosas microcopias diciendo que venimos de la evolución. Peor hay una contradicción entre la ciencia y la Biblia.

¿Por qué la ciencia dice una cosa y la Biblia dice otra?

Los científicos dicen que la vida en nuestro planeta tiene 10.000,000. Hombres ilustrados y expertos hacen investigaciones con base científica y creen que eso son los años que tiene la Tierra; pero la Palabra de Dios afirma que la vida en la Tierra tiene 6.000 años.

Los científicos se basan en las observaciones telescopios y fotografían una galaxia y afirman que Dios no existe este mundo se formó por una explosión, pero al ver las maravillas de las frutas, su color y diseño, no puede venir de una gran explosión.

Una de las contradicciones humanas que nos preguntamos con la frase popular: ¿quién fue primero la gallina o el huevo? La repuesta la encontramos en Génesis capitulo uno, cuando dice que Dios creo a todos los animales, y queda claro que la gallina fue creada. Y cuando Dios dijo fructifíquense y multipliques en gran manera.

Es por eso que la ciencia analiza las cosas desechando que Dios es el Creador.

La Biblia utiliza un lenguaje de alta precisión; la Palabra de Dios dice en Génesis 1:1: “En el principio creó Dios los cielos…” la palabra cielos, está en plural, y nos preguntaríamos: ¿Cuántos cielos hay?  Leamos 2 Corintios 12:2-4

(3475)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 Comment

  • Definitivamente un tema a considerar y poner suma atencion,con simpleza y con buenos deseos nos aclara una duda de como fue creado realmente la tierra y los mundos no conocidos,junto con los universos infinitos.