Lunes 12 de junio 2017 | Devoción Matutina para Niños Pequeños | ¡Mangueras en tu cuerpo!

Tu Oración:
Gracias, Dios, porque puedo alimentarme y crecer cada día.

Versículo para hoy:
“Le dio este mandato: ‘Puedes comer de todos los árboles del jardín’”. Génesis 2:16

ASí ES! En tu cuerpo hay dos tubos largos que se llaman intestinos. Forman parte de algo que se llama aparato digestivo junto con tu estómago. Tus intestinos están justo debajo de él y son tan largos que están enrollados.
El intestino delgado se encarga de descomponer los alimentos que vienen del estómago. Así tu cuerpo puede absorber los nutrientes. Tiene varios ayudantes, el páncreas, la vesícula biliar y el hígado.
Al terminar el trabajo en el intestino delgado y sus asistentes, la comida pasa al intestino grueso. Es la última parada. De ahí pasa al recto y después sale por el ano cuando vas al baño. Aprietas el botón del inodoro y, ¡listo! Acabó la digestión.
Para que tu digestión sea buena y que tu intestino grueso funcione de la mejor manera, come alimentos integrales, frutas y verduras. El agua también te ayuda muchísimo. Si solo comes alimentos que no son saludables, entonces te costará ir al baño, tu digestión no terminará muy bien, y te sentirás mal.

Un poquito de ciencia
Observa imágenes de los intestinos en alguna enciclopedia o Internet. Dibújalos en la silueta del cuerpo humano que hiciste. Coloca pegamento sobre ellos y luego espárceles aserrín que consiga tu papá.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017
¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!
Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017
http://devocionmatutina.com
========================
En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online
Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(37)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*