Jueves 13 de julio 2017 | Devoción Matutina para Menores | Ora por ti y por los demás

“Oren en todo momento. Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes” (1 Tes. 5:17,18).

Dos hermanas que tenían alrededor de diez años, estaban una noche acostadas en su cama, pero en lugar de dormir, como les había ordenado su papá, estaban jugando y hablando alto, impidiendo dormir a los demás. La mamá, ya cansada de oírlas, fue a su habitación corriendo como una bala y les dijo:
-¡Dejen de hablar inmediatamente y pónganse a dormir, o tendrán castigo.
Entonces, la mamá cambió el tono de su voz y les preguntó:
-Por cierto, ¿oraron ya?
Como no habían orado aún, la hija mayor oró en voz alta, en presencia de la mamá:
-Querido Jesús, ayuda, por favor, a mamá para que no sea tan agresiva.
Como te podrás imaginar, la mamá, impresionada por aquella sinceridad, sonrió y cambió de actitud. Como ves, la oración de esa niña fue contestada en cuestión de segundos.
Otro jovencito iba una vez por la calle con su mamá, cuando se encontraron con una conocida que llevaba collarín ortopédico, porque tenía problemas en el cuello. Apenas la vio, el muchacho oró:
-Querido Jesús, por favor, ayúdala para que no tenga que seguir llevando collarín.
Impresionada por aquella oración, la mamá decidió contar a la señora, en privado, lo que su hijo había dicho. Dos semanas después, la mujer del collarín envió una carta al muchachito: “Querido amigo, desde que tú oraste por mí, no he tenido que volver a llevar collarín. ¡Muchísimas gracias por tu oración!”
¿Qué te parece estas dos oraciones contestadas? A mí me encantan, porque fueron muy sinceras y porque se realizaron en el momento menos pensado. ¿Por qué no orar a Jesús cuando vemos algo que nos impresiona? ¡Es que ese es, precisamente, el momento indicado! ¿Y por qué no contarle de todas nuestras preocupaciones a Jesús? ¡Si es que eso es precisamente lo que Jesús quiere! Yo te animo hoy a que ores en todo momento, para que compruebes en primera persona que Jesús contesta tus oraciones.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2017
¡SALTA!
Patricia Navarro
Lecturas Devocionales para niños 2017
http://devocionmatutina.com
========================
En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online
Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(32)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*