Miércoles 16 de agosto 2017 | Devoción Matutina para Niños Pequeños | Pequeños manteles

Tu Oración:
Querido Dios, te doy gracias porque las cosas que tú creaste son muy útiles y divertidas.

Versículo para hoy:
“Tomaron consigo algunos de los frutos de la tierra, nos los trajeron y nos informaron lo buena que es la tierra que nos da el Señor”. Deuteronomio 1:25.

LAS FRUTAS SON DELICIOSAS, las hay de todas formas, tamaños y colores. Las frutas que Dios creó son ricas y nos ayudan a mantenernos sanos. Hoy vamos a hacer un mantelito sobre el que puedas colocar tu plato para comer.

Un poquito de ciencia:
Vas a necesitar 2 cucharadas de polvo para preparar agua saborizada sin azúcar, 14 taza de vinagre blanco, 2 tazas de agua fría, banditas de goma elásticas, un rectángulo de tela del tamaño de un mantel individual y guantes desechables.
Mezcla el polvo para preparar agua saborizada, el vinagre y el agua en una olla pequeña. Pide a tu mamá que caliente la preparación a fuego mediano hasta que hierva. Luego, ella debe retirar la olla del fuego para dejarla enfriar.
Entonces, arruga la tela y sujétala con las bandas elásticas. Colócate los guantes desechables y sumerge varias veces la tela en la tintura frutal. Deja secar el mantelito durante toda la noche. Una vez seco, quita las bandas y extiéndelo para que veas el resultado final.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017
¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!
Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

(26)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*