PequeñosTu oración: Querido Padre, hoy quiero ser un buen amigo y confiar en tus promesas.

Versículo para hoy: «Cuando los comerciantes madianitas pasaron por alii, los hermanos de José lo sacaron del pozo y lo vendieron a los ismaelitas por veinte monedas de plata». Génesis 37: 28.

LOS HERMANOS de José trabajaban cuidando las ovejas de su padre, siempre buscaban lugares con pastos verdes, en ocasiones estaban fuera de casa por varios días. Israel el papa de José lo llamo y le pidió que fuera al valle para que viera como estaban sus hermanos y las ovejas. José camino por varias horas hasta que a lo lejos vio a sus hermanos. Ellos se dieron cuenta que José venía a verlos. «iNo puede ser! Ahí viene el niñito de papa», dijo su hermano Judá.

«¿Qué les parece si lo matamos y le decimos a papa que lo mato un animal salvaje?» «iNo! Mejor lo metemos en el pozo», dijo su hermano Rubén. Todos estuvieron de acuerdo. Cuando José se acerco lo tomaron de los brazos, le quitaron la hermosa túnica y lo aventaron al pozo. En ese momento pasaban unos comerciantes que iban a Egipto, así que Judá les sugirió que era mejor vender a José, todos estuvieron de acuerdo y lo vendieron por veinte monedas de plata. José estaba triste por lo que sus hermanos estaban haciendo, pero Dios tenía una misión importante para él..

Lecturas Devocionales para pequeños

Amigos de Jesús

Por: Cesia Alvarado Zemleduch

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

(237)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*