Miércoles 19 de julio 2017 | Devoción Matutina para Damas | ¿Quién soy?

“Dijo Dios: ‘Hagamos al hombre a nuestra imagen'” (Gén. 1:26).

Querido Dios:
Me he hecho esta pregunta tantas veces: ¿Quién soy?
Aunque llego a diferentes respuestas, todas tienen algo en común: tú, trabajando en mí.
Cada vez que busco una nueva respuesta para mi interrogante, recibo una nueva perspectiva de lo que estás haciendo en mi vida. Formándome, moldeándome, a mí, Jasmine Elaine, al avanzar lentamente por el camino de la vida, poco a poco asemejándome más a ti.
A lo largo de mis 65 años de vida, en ocasiones he caído de cara al barro del infierno. Otras veces, he desaparecido en hoyos que el enemigo de mi alma había preparado. Pero mi Señor y Salvador nunca me ha fallado. Siempre me ha buscado, me ha rescatado, sin hacerme reproches. Cada vez, acepta mi lastimero arrepentimiento y me ayuda a despojarme de mis vestiduras sucias. Me lava, y unge mi cuerpo amoratado con el aceite del Espíritu Santo.
¡Cuán bueno y misericordioso es mi Señor y Salvador! Él me mira, ve quién soy y me acepta. Mi Señor no está tratando de convertirme en alguien que no soy; no. Él está ayudándome a moldear y transformar mi vida en lo que él aspira que sea. Mi mejor versión; o mejor dicho, su mejor versión. Jasmine Elaine, una persona creada como única por él, y diferente de cualquier otra persona de este planeta.
Oh, Dios, al continuar el viaje de mi vida, ayúdame a mantener mis ojos fijos en Cristo. Me entrego al Espíritu, porque el trabajo en mí no ha finalizado todavía. ¿Quién soy?
A través de Juan, tú me has dado la respuesta más verdadera: “Ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es” (1 Juan 3:2).
Así que, Dios, no tienes que preocuparte. Mientras continúe entregándome a tu gracia infalible, completaré mi viaje; porque estoy avanzando “a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” (Fil. 3:14). Solo entonces contemplaré quién soy: una hija de Dios creada y recreada a su imagen.
Gracias, Padre, por tu gracia inefable, tu fidelidad, y la esperanza en Cristo Jesús.
Jasmine E. Grant

DEVOCIÓN MATUTINA PARA DAMAS 2017
VIVIR EN SU AMOR
Carolyn Rathbun Sutton – Ardis Dick Stenbakken
Lecturas Devocionales para Mujeres 2017
http://devocionmatutina.com

========================
En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online
Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(164)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*