PequeñosTu oración: Querido Padre, hoy deseo ser como la niña María y obedecer en todo lo que mama me pida.

Versículo para hoy: «La hermana del niño propuso a la hija del faraón: “He parece a usted bien que llame a una nodriza hebrea, para que le de el pecho a este niño?”» Éxodo 2: 7.

MARIA! Hija, lleva esta canasta al río», le dijo su mama. El bebé adentro de la canasta estaba dormidito, María no le pregunto nada a su mama, sabía que lo que ella hacia estaba bien. «Escucha María, deja la canasta en el rio, pero no te alejes de ella, escóndete detrás de los juncos y cuídala», le pidió su mamá. María fue al rio, coloco la canasta en el agua y se alejó. Todo estaba tranquilo. De pronto María escucho risa de mujeres y platica, se escondió para ver quién era. María exclamo: «iEs la princesa!» La princesa estaba lista para meterse a bañar en el río, noto la canasta y pidió a una de sus ayudantes que se la llevara. La princesa tomo la canasta y al abrirla, el bebe comenzó a llorar. La princesa al ver al hermoso bebe Moisés, lo tomo entre sus brazos y lo consoló.

María rápidamente corrió hacia donde estaba la princesa, le preguntó: «Princesa, desea que llame a una mujer de mi pueblo para que cuide a su hijo?» La princesa le dijo: «Ve a traerla ». María corrió hacia su casa para llamar a su mama, su corazón saltaba de alegría al saber que Dios había enviado a la princesa para recoger la canasta y así cuidar a Moisés..

Lecturas Devocionales para pequeños

Amigos de Jesús

Por: Cesia Alvarado Zemleduch

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

(463)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*