Devoción Matutina para Menores 2017 | Un ángel delante de ti

“Mira, yo enviaré mi ángel delante de ti, para que te cuide en el camino y te lleve al lugar que te he preparado” (Éxo. 23:20).

Tenía once años, largas piernas, pelo crespo y mejillas pecosas. Regresaba a casa en bicicleta, distraída, pensando en qué habría cocinado su madre para la cena. Al dar vuelta a la esquina, un auto se detuvo a su lado; iban dos jóvenes adentro. El que iba en el asiento del copiloto se inclinaba por fuera de la ventanilla, como queriendo aferrarla; tenía pelo largo y se parecía a su hermano, Michael. Él sonrió, y le preguntó si le gustaría que ellos la llevaran a casa.
-¡No, gracias! -respondió ella-. Vivo muy cerca, y estoy casi llegando.
Él insistió:
-Será divertido dar una vuelta con nosotros.
Ella miró a su alrededor: la calle estaba vacía. En ese momento, una voz sonó en su oído: “¡Corre! ¡Sal de aquí!”. Y comenzó a correr rumbo a casa. El auto se fue en la dirección contraria. Veinte años después, aquella niña, ya mujer, entendiendo que aquello había sido un intento de secuestro, se prometió hacer algo con el propósito de proteger a los niños de su vecindario. No sabía exactamente cómo lo haría, pero lo haría. Hoy, ya adulta, colabora con una fundación de Arizona contra el secuestro de niños. Se dedica a seguir la pista a los secuestradores, y dar esa información a la policía. Y se siente bien cuando sus palabras pueden aliviar el dolor de los familiares de una víctima. Está convencida de que un ángel la protegió cuando tenía once años, y de que todos tenemos un ángel que camina a nuestro lado.
Casi nunca nos damos cuenta de cuando recibimos la protección de Dios. A veces pensamos que las ideas que se nos ocurren en el momento son parte de lo que nosotros mismos pensamos, y no es así: Dios pone en nuestra mente lo que debemos hacer, y a veces, los ángeles toman forma humana, para alejarnos del peligro. Dios también utiliza a familiares y amigos para advertirnos de algo.
¿Qué te parece si comenzamos hoy el día dando las gracias a Dios por las veces que nos ha librado de peligro sin que nosotros nos diéramos cuenta?

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2017
¡SALTA!
Patricia Navarro
Lecturas Devocionales para niños 2017
http://devocionmatutina.com
========================
En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online
Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(100)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*