Viernes 4 de agosto 2017 | Devoción Matutina para Adolescentes | Tan poderoso como para romper la ventanilla de un auto

“El Señor tu Dios está en medio de ti; ¡él es poderoso, y te salvará! El Señor estará contento de ti. Con su amor te dará nueva vida” (Sofonías 3:17).

La semana pasada tuve que romper la ventanilla de mi auto. Mi hijo estaba encerrado en el interior. Yo iba manejando a casa desde la iglesia y mi niño venía gritando todo el camino. Le puse música. Manejé más rápido. Traté de acariciarlo, pero nada lo calmó.

Decidí detenerme a un lado de la carretera. Salí del auto, cerré la puerta y, antes de que abriera la de atrás, los seguros automáticos se activaron. Supuestamente, mi auto tenía la característica de no permitir eso, pero allí estaba yo, con ropa de sábado y tacones, a un lado de la carretera, con mi bebé atrapado en el interior y gritando.

Intenté abrir las puertas y las ventanillas, traté de mover una bandera para que alguien se detuviera y me prestara un teléfono y, entonces, pensé en qué tipo de persona se podría detener. Algo se apoderó de mí, no puedo explicarlo, ¿instinto maternal? ¿Miedo? Lo único que sé es que haría cualquier cosa para rescatar a mi bebé, Sin pensarlo (tal vez ese fue el problema), tomé una piedra y comencé a golpear frenéticamente la ventanilla. Al octavo

intento, el cristal se hizo añicos. En un instante, mi mano estaba dentro del auto con un vidrio incrustado en ella y sangrando. De inmediato, alcancé a mi hijo y lo arrullé en mis brazos, le canté una canción y lo mecí hasta que se tranquilizó. Algún día, cuando me pregunte por la cicatriz que tengo en la mano izquierda, le contaré la historia.

No entendí por qué la Biblia dice que “¡él es poderoso, y te salvará!” hasta ese día, cuando me sentí lo suficientemente poderosa como para romper un vidrio y rescatar a mi hijo. Ahora piensa en el poder de Dios. Él es capaz de salvarnos de cualquier cosa. Él vivió nuestras luchas para salvarnos. No es difícil ser salvo, Dios lo hace posible. ¡Él es poderoso!

Cuando estás llorando, se pone en camino para ayudarte. Y cuando llega, no te regaña, sino que te tranquiliza y te arrulla en sus brazos de amor. Él se deleita en ti y hará lo que sea para salvarte; recuerda las cicatrices de sus manos…

MH

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2017

FUSIÓN

Melissa y Greg Howell

Un punto de encuentro entre tú y Dios

Lecturas Devocionales para Adolescentes 2017

http://devocionmatutina.com

========================

En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online

Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(64)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*