UN MOMENTO CON LA FAMILIA – PASTOR HÉCTOR TORRES – IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

 

(1042)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Familia, Videos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

No Comments

  • Liliana 2 years ago

    Así es…..Romanos 10:18 ” Si es posible, en cuanto dependa de ustedes, sean pacíficos con todos los hombres”. Esto sucede también en las familias “en cuanto dependa de nosotros”; pero no siempre es posible, no violando principios. El respeto y el amor viene de las dos direcciones. El aplicar mal el texto de 1 Pedro 3 ha llevado muchas veces a que mujeres cristianas sean despojadas de la dignidad y maltratadas “esperando” a que sus esposos cambien. Porque pastores han aconsejado que aguanten pues el diablo tomó a su marido, y hasta han sido golpeadas, violentadas de todas formas, traicionadas, aún más conociendo y aprovechándose ellos, de esta enseñanza machista, que ell@s reciben en ciertas iglesias. Y no siempre los no creyentes, tanto hombres como mujeres les agrada “el cambio” muchísimas veces sucede lo contrario. El conocer a Dios conlleva sufrimiento en la carne pero gozo en el espíritu. Conocer a Cristo no solo UNE sino DIVIDE. Por eso Jesús dijo lo siguiente: Mateo 10:34 “No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada. 35 Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. 36 REALMENTE, LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE SERÁN PERSONAS DE SU PROPIA CASA”
    Habría violencia intra familiar. El aguantar estas situaciones es dejar la puerta abierta a la injusticia, es SILENCIAR la injusticia, “esperando el famoso cambio de los que matan miles de mujeres al año”.
    ¿Y que enseñanza queda para los hijos?,de los cuales Dice Dios:
    (Salmo 127:3) “¡Miren! Los hijos son una herencia de parte de Jehová; el fruto del vientre es un galardón.”
    El no creer en el amor, el no creer en el matrimonio, el no creer en Dios, el no creer en la amistad de verdaderos hermanos, el no creer en “los consejeros de Dios”, el llevar una herencia de sufrimiento y frustración……. Y lamentablemente la obra máxima del Diablo es atacar la dignidad del cristiano en su propia iglesia, para derrotar su fe como la corona de su victoria………. usando a “cristianos frustrados” esclavizados por su propia conducta inmoral. de los cuales dice Dios:
    .2 timoteo 3: 6 “Porque de estos se levantan aquellos hombres que astutamente logran introducirse en las casas y se llevan como cautivas suyas a mujeres débiles cargadas de pecados, llevadas de diversos deseos, 7 que siempre están aprendiendo y, sin embargo, nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad.”
    Pues siempre están en la doctrina,pero no en los principios, nunca en la verdad.