LAS PROFECÍAS REVELAN – Pr. Luís Gonçalves – IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA – ESTUDIO DE LA BIBLIA – JESPADILL

(1688)

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 Comment

  • ALfonso 7 months ago

    Pastor , permítame , cuestionarle y decirle que El Espíritu Santo,no es una persona. EL Espíritu Santo, no puede depender de cuerdas bucales, como nosotros porque no es humano, no depende de músculos ni de aire para expulsarlo porque EL es VIENTO, AIRE, ESPÍRITU, ES EL ESPÍRITU DE SANTIDAD DE YHWH, y es mismo YHWH QUIEN ESTÁ HABLANDO Y EL NO TIENE CUERPO, el Espíritu Santo es el Espíritu de Santidad de YHWH. Salí de mi congregación después de años de enseñanzas personales de YHHW por medio de su Espíritu de Santidad de YHWH y hasta que obedecí y salí de mi congregación “cristiana” pues percibí que soy hijo de YHWH , según Juan 1 :12 y no tengo religión ni denominación. Las denominaciones son inventos de los hombres, con buenas intenciones,solo eso.

    Yo recibí Al Rey Jesús hace 26 años, en una casa, y ya en mi casa, ví caer miles de luces de colores vivos con vida y un brillo especial, y de repente mi pecho como si se inflamara, tomé la biblia y busque oraciones y encontré los salmos y al querer leerlos empecé a cantarlos en lengua hebrea,y cada uno tenía música diferente y palabras diferentes, eso lo he descubierto con los años, al orar en lenguas uno puede orar con el entendimiento al mismo tiempo y ahí percibe uno que si tenemos alma y espíritu contenidos en un cuerpo físico y necesitamos las cuerdas bucales y la lengua para hablar en lenguas. Estoy de acuerdo con ud. con aquellos pastores que guían a los creyentes a recibir el Espíritu Santo, como experiencia metafísica y que se caen y se revuelcan y se zangolotean todos, eso es posesión demoníaca, yo observo los mandamientos de YHWH y doy enseñanza los sábados haciendo Shabbat y estoy por llevar a mi pequeño grupo a hacer la inmersión en agua corriente hay UN SOLO YHWH y su Hijo Unigénito , pero no somos trinitarios como los católicos o “binitarios ” la verdadera adoración es a YHWH en apocalipsis hay 14 alabanzas , 10 para YHWH , dos para Jesús y dos para ambos , es decir que la máxima adoración debe ser a YHWH en el Nombre del Mesías.
    En varias ocasiones he repetido palabras en otro idioma y al buscarlas en hebreo he visto su significado y como he decubierto como YHWH me ha hablado de esa forma a hacer su Voluntad. Dejeme decirle que no solo las repetí sino que las “veo” espiritualmente escritas en mi mente esas palabras y es en hebreo, idioma que no hablo ni he estudiado, solo las letras y algunas palabras hace unos años.
    La Paz de YHWH sea sobre ud y su familia, y haga resplandecer su rostro de sobre de ud y tenga de ud misericordia en el Nombre de Rey Jesús.