CAUSA Y EFECTO
¡ Una Historia de la vida Real !
¡ Una Profecía para nuestros Días !
Escrito por: Oliver Coronado, “Director del Circuito Radio La Voz Internacional. Estudio piano desde los 11 años, es Adventista del 7mo día de 2da generación, trabajó como arreglista de música contemporánea por 14 años (Rock, Blues, Jazz, Rock and Roll, Balada, R and B, y todos los estilos de música Latina), tiene estudios en ingeniería de Sonido e Informática. Actualmente vive en Venezuela.”

INTRODUCCION:
¿Qué consecuencias puede traer la violación abierta a las normas establecidas?
La Ley de Causa y Efecto es una ley de vida que muchas personas no tomamos en cuenta, y que es realmente la más importante para poder lograr buenos resultados en todos los aspectos de nuestra vida.
¿Cómo funciona la Ley de Causa y Efecto?
La Ley de Causa y Efecto es conocida también como Ley de Consecuencia, Retribución o Compensación. La Ley de Causa y Efecto es una ley que funciona perfectamente en todos los planos y trae a la realización todo lo que sembramos, tanto en pensamiento, palabra y acciones. Esto quiere decir que todo lo que hacemos pone en movimiento una causa y ésta trae una consecuencia, positiva o negativa, que dependerá de la causa puesta en movimiento. No existe el azar, la buena suerte o la mala suerte, sólo resultados.
ALERTA 1:

Presiona VER Y DESCARGAR

(2152)

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*