Domingo 12 de julio 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | ¿Visible o eterno?

Experimenta: Piensa en dos de tus cosas favoritas; una que puedas ver y otra invisible.
Para mí, la espuma de las olas del mar y la valentía son dos de mis favoritas. La espuma es visible y la valentía es invisible. Me gustaba tocar la espuma de las olas del mar cuando rompían contra la arena. La tocaba y veía cómo se deshacía entre mis manos, con cierto ruidito especial y un cosquilleo entre mis dedos mientras desaparecía. La espuma es pasajera.
La valentía no se puede tocar o ver. Sin embargo, sus efectos pueden sentirse durante mucho tiempo. Una porción de espuma desaparece, pero el recuerdo de una persona valiente perdura.
Muchas cosas llaman nuestra atención en este mundo porque las podemos ver y tocar, como la tecnología o la ropa de moda. Pero todas esas cosas son pasajeras, un día se acaban. Sin embargo, mu- 196 chas otras son invisibles y tan importantes que pueden durar para siempre, como la valentía o la honestidad, por ejemplo.
Es probable que nada sepas sobre la primera computadora que existió; su modelo fue pasajero. Pero estoy segura de que sí conoces la historia de alguna persona que fue valiente, aunque haya vivido hace cientos de años.
La Palabra de Dios no se equivoca. Lee el versículo de hoy. Definitivamente, cultiva más en tu persona esas características invisibles, cuyos efectos te durarán para siempre. Dentro de veinte años, es poco probable que alguien se acuerde de ese teléfono que usas hoy o de esa ropa que tanto te gusta; pero sí recordará que mostraste honestidad, valentía, sabiduría en lo que hacías. Pídele a Jesús que te ayude a fijar tu vista en las cosas que, aunque invisibles, son eternas.
“No nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve, ya que las cosas que se ven son pasajeras, pero las que no se ven son eternas” (2 Corintios 4:18).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(110)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*