Domingo 13 de diciembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Única e interesante

Experimenta: ¿Te gustaría ser una persona única e interesante?
Existen 40.000 especies de arañas, especializadas en tejer sus telarañas para atrapar y comer a cuanto insecto u otro animal puedan, como buenas carnívoras.
Hay una sola que se comporta diferente. Esa rara y pequeña araña, de color rojizo y peluda, se llama Bagheera kiplingi. Se la ha encontrado en México, Centro y Sudamérica. ¡Es vegetariana! No come insectos u otros animales, por lo tanto, no ñeñe que tejer telaraña para cazar. Come las hojas o los brotes de los árboles, preferentemente acacias. Es capaz de devorar las hojas en cuestión de minutos.
Aunque la Bagheera kiplingi no se comporta como las demás, aún es una araña. Su comportamiento y estilo de vida, ¡la convierten en una araña única en su especie!, que ha atraído la atención de muchos investigadores. A muchos les parece interesante porque es única.
Cuando estás con tus amigos quizá desees parecerte a ellos, porque piensas que si no haces lo mismo que ellos, si no te vistes y hablas como ellos, ya no te dejarán pertenecer a su grupo. Pero Dios enseña que vale la pena ser diferente. Eso no te resta valor. Al contrario, atreverte a ser diferente en tu vestimenta, vocabulario y comportamiento, te convierte en un ser único. Los que se parecen a los demás y hacen lo mismo ya no son interesantes; son del montón.
¡Atrévete a ser diferente! El secreto está en amar a Jesús con todo el corazón. Eso convierte a cualquiera en un ser único e interesante, que no atrae problemas, sino muchos amigos y muchas bendiciones.
“Eres un pueblo santo, y perteneces al Señor tu Dios. De entre todos los pueblos de la tierra, el Señor te ha escogido para que seas un pueblo único, un pueblo suyo” (Deute- ronomio 14:2, Rema Valera Contemporánea).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(108)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*