Domingo 13 de septiembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | ¿Cuánto pesa tu equipaje?

Experimenta: Si tuvieras que viajar en avión ahora mismo, ¿sabrías cuántos kilos de equipaje puedes llevar?

Dariamente, cientos de viajeros se retrasan antes de subir al avión porque deben sacar de sus maletas todo lo que sea exceso de peso, razón por la cual no pueden abordar aunque hayan pagado su pasaje.
Las leyes que regulan el transporte aéreo no permiten que un avión despegue si lleva exceso de peso. Por eso, la aerolínea pesa tu equipaje antes de abordar. Si sobrepasas el límite autorizado por pasajero, deberás pagar, si te lo permiten y cuentas con el dinero, un cargo extra por cada kilo de más. O, lo que es peor, deberás abrir tu equipaje en público, sacar lo que consideres poco necesario y tirarlo a la basura, o encargárselo a quien te haya acompañado al aeropuerto hasta que regreses.
En este mundo preparamos nuestro equipaje para hacer un viaje increíble. ¡Visitaremos el cielo! Nuestro costoso pasaje ya lo pagó Cristo Jesús, porque nunca habríamos sido capaces de costearlo. Cualquier día de estos, Jesús nos avisará cuándo será el vuelo. Dijo que debemos tener listo nuestro equipaje porque todo será muy rápido.
El día que naciste, llegaste a este mundo con una maleta vacía que Dios te regaló. A medida que creces, debes usar tu libertad para guardar todas aquellas experiencias necesarias para viajar con Jesús al cielo. Cuídate de no conservar alguna experiencia “pesada” o que entorpezca tu vida cristiana y te impida “abordar”.
Estás a tiempo. Examina tu equipaje. Si encuentras malos hábitos, malas amistades, cigarrillos, alcohol, drogas o cualquier otra cosa “pesada”, sácalos de una buena vez. Hazte responsable, pesa diariamente tu vida delante de Jesús. Él llevará al cielo a quienes decidan viajar sin exceso de equipaje.
“Cada uno debe juzgar su propia conducta, y si ha de sentirse orgulloso, que lo sea respecto de sí mismo y no respecto de los demás. Pues cada uno tiene que llevar su propia carga” (Gálatas 6:4, 5).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(86)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*