HBOOK007-pequeños800

Ustedes tuvieron compasión de los que estaban en la cárcel, y hasta con alegría se dejaron quitarlo que poseían, sabiendo que en el cielo tienen algo que es mucho mejor y que permanece para siempre. Hebreos 10:34.

Como cristianos, somos parte de la familia de Dios. Él nos prometió satisfacer nuestras necesidades materiales aquí en la Tierra, pero también nos prometió la vida eterna y una mansión en el Cielo, donde no habrá más hambre, ni dolor, ni enemigos, ni ninguna otra cosa mala.

¡El Cielo será un lugar maravilloso!

Será mejor que todo lo que te puedas imaginar. Todo lo que necesitas hacer es obedecer a Dios. A veces, eso resulta fácil. Otras veces, puede ser difícil, pero debes hacer todo lo posible para estar en el Cielo. Un día en el Cielo vale cualquier dificultad que tú puedas enfrentar aquí en la Tierra, porque nada que exista en la Tierra puede ser comparado con lo que Dios tiene preparado para ti en el Cielo.

Hablemos con Dios

Señor, mí Di os, ayúdame para que nunca cambie el Cielo por ninguna cosa que pueda ser encontrada en la Tierra, no importa lo que sea. ¡Amén!.

MEDITACIONES MATINALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS

HABLEMOS CON DIOS

Por: Sueli Ferreira de Oliveira – Marta Irokawa

__________________________________________________

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

Devoción Matutina en video:

Youtubewww.youtube.com/jespadillchannel

Vimeowww.vimeo.com/jespadillchannel

__________________________________________________

(352)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*