Domingo 15 de noviembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | ¡Atención!

Experimenta: ¿Ahora mismo tienes alguna ocupación por ia que hayas dejado de prestarle atención a Dios? ¿Amigos, juegos, Internet, películas?
Mima miraba los juguetes en el supermercado. Su mamá la esperaba al final del pasillo. Esta vez la mamá quería comprar rápidamente, ya que tema un compromiso más tarde. Pero no quiso que Mirna dejara de ver los juguetes ese día también. Al llegar al pasillo indicado, su mamá le dijo:
-Mima, quédate aquí hasta que regrese. Adelantaré las compras a dos pasillos de aquí. No tardaré.
La niña, muy distraída con los juguetes, ni siquiera escuchó. La mamá insistió:
-Mima, ¿pusiste atención a lo que te acabo de decir?
Ella contestó que sí.
La mamá confiaba en que su hija la esperaría en ese pasillo. De repente, Mirna encontró la muñeca que buscaba hacía tiempo y quiso mostrarla a su mamá. Giró la cabeza hacia la derecha y gritó: -¡Mamá, mamá, mira lo que encontré!
Para su sorpresa, su mamá ya no estaba ahí. Giró la cabeza hacia la izquierda y se encontró con un pasillo largo… sin su mamá. Sintió miedo. Obviamente no había escuchado con atención lo que su mamá le había dicho. Ahora se sentía perdida.
Corrió por los pasillos aguantando el llanto, hasta que recordó que su papá le dijo que si un día se perdía, buscara el departamento de Servicios al Cliente. Le preguntó a una cajera y ella le indicó el lugar. Allí pidió ayuda. Llamaron a la madre de Mirna, que ya iba caminando muy angustiada. El policía regañó fuertemente a la mamá; todo porque Mirna no prestó atención a las indicaciones.
Dios también te ha dado instrucciones: sus Diez Mandamientos. Debes prestar atención a lo que te pide; de otra manera, lo perderás de vista. El problema será encontrarlo de nuevo. Ahórrate malos momentos. Desde ahora, aprende a escuchar con atención lo que Dios pide que hagas.
“Debemos prestar mucha más atención al mensaje que hemos oído, para que no nos apartemos del camino” (Hebreos 2:1).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(65)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*