Menores

Lugar México

Palabra de Dios: 1 Corintios 3:8, 9

Cuando se estiró para alcanzar algo, repentinamente una ola sacudió el barco. Con una salpicadura de agua, el tío Craig se cayó al agua, dejando atrás a Katia, de nueve años, y a Alex, de diez.

-¡Tío Craig! -gritaron los dos niños, mirando cómo luchaba él con las olas.

Alex tomó un salvavidas y lo arrojó al agua.

El tío Craig se balanceaba para arriba y para abajo con las olas, aferrándose del salvavidas, pero la corriente era demasiado fuerte como para que pudiera nadar de regreso hasta el bote.

-¿Qué vamos a hacer? -gimió Katia, viendo cómo su tío se alejaba cada vez más.

Alex comenzó a hacer sonar la bocina, tratando de llamar la atención de otros barcos, pero nadie vino en su rescate. A medida que pasaban los minutos, los niños se daban cuenta de que debían hacer algo.

-De alguna manera vamos a tener que manejar el bote -dijo Alex, mientras el corazón le latía muy fuertemente-. Creo que puedo manejar el timón.

Pero, cuando se sentó en el asiento del capitán, descubrió que era demasiado bajito como para ver hacia dónde iba.

-Katia, necesito de tu ayuda -le dijo.

Katia saltó hacia la parte delantera del bote, y haciendo señas con las manos indicaba a su hermano hacia dónde ir. Alex guió el bote de acuerdo con estas señas, y pronto pudieron ayudar a su tío a subir a bordo. Trabajando juntos, los dos chicos pudieron salvar la vida a su tío.

Dios nos ha llamado, a cada uno de nosotros, a tomar parte en la obra de compartir su amor con los demás. Él quiere que ayudemos a salvar a otros de una vida de pecado. Pero, necesitamos trabajar juntos, así como lo hicieron Katia y Alex. La Biblia lo dice de la siguiente manera: “El que siembra y el que riega están al mismo nivel, aunque cada uno será recompensado según su propio trabajo… nosotros somos colaboradores al servicio de Dios…”

No intentes hacerlo todo solo. En lugar de ello, trabaja con tus amigos, familiares y con los miembros de tu iglesia Juntos, con la ayuda de.

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES

EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO

Por: Helen Lee Robinson

__________________________________________________

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

Devoción Matutina en video:

Youtubewww.youtube.com/jespadillchannel

__________________________________________________

(301)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*