Domingo 16 de febrero – Devoción Matutina para Menores 2014 — Memoria de pájaro

“Se acordó de nosotros cuando estábamos abatidos, porque su amor es para siempre” (Sal. 136:23).

Los científicos que han estudiado el asombroso fenómeno de la memoria de las aves, han aprendido que algunas especies pueden recordar los lugares exactos en los que escondieron alimentos. Pero, eso no es todo.
Como hay pájaros que se dedican a robar la comida oculta, cuanto más tiempo pase escondido el alimento, más probable es que sea robado. Pero las aves que ocultan su alimento recuerdan el orden en que lo escondieron en los diversos lugares. De modo que, cuando sienten hambre, van directamente al último lugar en que guardaron alimento; es decir, el que es menos probable que haya sido robado. Después de comerlo, se dirigen al penúltimo lugar, luego al antepenúltimo y así sucesivamente.
¡Qué memoria magnífica ha dado Dios a estas avecillas! ¿Te has sentido alguna vez olvidado, como si a nadie le importara saber dónde estabas? Si alguna vez sientes ese temor, recuerda esas aves con una memoria tan exacta. El Dios que les brindó esa habilidad, ciertamente sabe dónde estás y lo que necesitas en todo momento. Solo tienes que pedirle ayuda, y él estará a tu lado.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(158)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*