Domingo 17 de agosto – Devoción Matutina para Menores 2014 – La mariposa de alas moteadas

“Alzad al ciclo vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque el cielo se desvanecerá como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir. De la misma manera perecerán sus habitantes. Pero mi salvación será para siempre, y mi justicia no será abolida” (lsa.51:6).

La mariposa de alas moteadas vivía a cuatro mil metros de altura, en las cumbres del Ártico. Pero, han dejado de existir por el “efecto invernadero”, o “calentamiento global”.
A causa de ello, las criaturas que habitan en climas fríos y que no pueden adaptarse a temperaturas más elevadas, mueren irremediablemente. Si el proceso de calentamiento del planeta continúa, el mundo terminará por ser un lugar inhabitable y la Tierra se convertirá en un planeta muerto. La Tierra, destruida por el pecado, es como ropa vieja que no se puede reparar. El cambio puede llegar lentamente, pero finalmente será imposible subsanar el planeta. No obstante, Dios nos habla de otra ropa: el vestido de la justicia que nos da el Señor; y que también cubrirá la Tierra hecha nueva.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
===============================================
DEVOCIÓN MATUTINA ADVENTISTA
VISITENOS EN:
www.DevocionMatutina.com
DALE “ME GUSTA” Y “COMPARTIR” EN FACEBOOK:
www.facebook.com/DevocionMatutina.1
GRUPO DEVOCIÓN MATUTINA EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
===============================================

(178)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*