Domingo 19 de enero – Devoción Matutina para Menores 2014 – Los cangrejos rojos errantes

“Pero pida con fe, sin dudar; porque el que duda es semejante a la ola del mar, que es movida por el viento y echada de un lado al otro” (Sant. 1:6).

Cierto día de invierno, las aguas a lo largo de la costa de California se tiñeron de rojo vivo, cuando millones de pequeños cangrejos de color rojo fueron arrojados a las playas.
Estos crustáceos viven en las tibias aguas de la costa mexicana del Pacífico. Debido a su poco peso, son incapaces de librarse de las corrientes marinas, que los arrastran en grandes cantidades lejos de su hábitat natural. Los cangrejos colorearon las aguas marinas y las playas durante una semana.
La vida es impredecible para el cangrejo rojo. Su suerte está librada a la acción errática de las olas y del viento, que las mueve.
Este pequeño crustáceo es un excelente ejemplo de lo que sucede con la gente que se deja arrastrar por las multitudes, en cualquier dirección que estas vayan. Pero, tu fe te proporciona un fuerte punto de anclaje, que evita que vayas, errante, de un lugar a otro.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(357)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*