Domingo 2 de agosto 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Mi automóvil quemado

 

Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Isaías 43:2

 

El ángel de Dios acampa alrededor de sus hijos y nos protege. Yo lo he comprobado muchas veces. Una de las que más recuerdo fue cuando el motor de mi auto se apagó en medio de la ruta. Traté de encenderlo, pero no pude. Me sentí afligida, porque no sabía qué le había ocurrido y, peor aún, estorbaba el tránsito. Cuando un señor que venía detrás de mí en un vehículo negro me gritó que saliera de la carretera, pensé que estaba enojado, y no le hice caso. Entonces detuvo su auto y se acercó corriendo, moviendo los brazos y gritando: “¡Salga, señora, salga de inmediato! ¡Su automóvil se está incendiando!”.

Yo me puse nerviosa y salí lo más rápido que pude. En ese mismo momento, el auto se prendió fuego; las llamaradas salían del lugar donde estaba la batería.

Llegaron los bomberos para apagarlo, y el alboroto se hizo más grande. “¡Aléjese, señora! ¡No se acerque para nada!”, me gritaban. “Su vida vale más que el auto”.

Tuvieron que romper la parte de adelante del auto, con el propósito de apagar las llamas. Todo quedó en cenizas entre hierros retorcidos. Los bomberos movían su cabeza con asombro. Nadie sabía cómo me había salvado.

Mi auto se quemó, pero yo sé que Dios mandó a sus ángeles para protegerme a mí y a todos los que estaban alrededor. Especialmente envió a aquel hombre que me avisó del peligro y me ayudó a salir sana y salva.

¡Cuán maravilloso es nuestro Dios, a quien tenemos el privilegio de llamar Padre Celestial! Se preocupa de nosotras en todo momento, y nos libra del peligro, de acuerdo a su santa voluntad. Nunca dudes del amor de Dios hacia nosotros, y no te olvides de encomendar tu vida al Señor cada mañana.— Jeannette Castro.

 

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015

Jardines DEL ALMA

Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE

Lecturas Devocionales para Damas 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(174)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*