Pequeños

Tu oración: Querido Padre, hoy deseo ser un niño como el héroe José y perdonar.

Versículo para hoy: «Por favor, no se aflijan ni se enojen con ustedes mismos por haberme vendido, pues Dios me mando antes que a ustedes para salvar vidas». Génesis 45: 5.

EL MOMENTO de la gran sequía había llegado a Egipto, José era el encargado de repartir el alimento al pueblo, pero en el país donde Vivian sus hermanos ya no había comida, así que fueron a Egipto a buscar alimento. Cuando llegaron, entraron al palacio donde estaba José y se inclinaron ante él. José rápidamente se dio cuenta que eran sus hermanos. José los trato muy bien, les dio de comer y les dio ropa limpia; les puso varias pruebas para saber si ellos habían cambiado o seguían siendo egoístas. Ellos realmente habían cambiado. José quería abrazar a sus hermanos,  así que les dijo que él era José a quien ellos habían vendido años antes.

Los hermanos de José no sabían que decir, el los abrazo y les dijo que no se pusieran tristes por haberlo vendido, porque Dios lo había enviado a Egipto para cuidarlos durante la sequía. Sus hermanos no lo podían creer, era José, ellos se sentían felices, de saber que su hermano José los había perdonado. José mando llamar a su papá para que vivieran todos juntos en Egipto. ¿Cómo crees que se sintió su papá al saber que su amado hijo José estaba vivo?

LECTURAS DEVOCIONALES PARA PEQUEÑOS

AMIGOS DE JESÚS

Por: Cesia Alvarado Zemleduch

__________________________________________________

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

Devoción Matutina en video:

Youtubewww.youtube.com/jespadillchannel

Vimeowww.vimeo.com/jespadillchannel

__________________________________________________

(252)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*