Domingo 22 de junio – Devoción Matutina para Menores 2014 — Los misterios del cachalote

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se hace debajo del cielo tiene su hora. También puso la eternidad en el corazón del hombre, aunque no alcanza a entender la obra de Dios desde el principio hasta el fin” (Ecl. 3:11).

Un cachalote (ballena dentada) macho puede medir entre 15 y 18 metros de largo, y pesar entre 32 y 40 toneladas. En la cabeza se encuentra una bolsa con 1 tonelada de aceite.
Los cachalotes han sido cazados para obtener ese aceite, que se usaba en lámparas y en la preparación de cosméticos. Pero ¿para qué le sirve ese aceite al cachalote? Según una teoría, el aceite se enfriaría y congelaría, cuando el cachalote desciende a grandes profundidades, de hasta 3.000 metros. Cuando el animal regresa a la superficie, la sangre volvería a calentar el aceite, y este se descongelaría; así, el cachalote podría flotar con facilidad. Conocemos mucho en cuanto al mundo que Dios nos dio, pero todavía tenemos numerosas preguntas acerca de sus criaturas. ¿No será admirable obtener las respuestas correctas de labios del mismo Creador?

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Sitios sugeridos:
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
Remanente Adventista: www.RemanenteAdventista.com
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(198)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*