Menores

Lugar: EE UU

Palabra de Dios: 1 Corintios 2:9

Las computadoras son tan comunes en la actualidad que, probablemente, las des por sentado. Pero, no siempre fue así. De hecho, nace solo unas pocas décadas, en 1943, se dice que el presidente de IBM, Thomas Watson, dijo: “Creo que hay un mercado mundial, quizá, para cinco computadoras”.

Él no fue el único que tuvo ideas equivocadas acerca del futuro de las computadoras. En 1949, el editorial de una revista afirmaba: “En el futuro, las computadoras quizá no pesen más de 1,5 toneladas”. ¡Y ahora tenemos computadoras que no pesan casi nada!

En 1977, el fundador y p residente de Digital Equipment, Ken Olson dijo: “No hay razones para que alguien quiera tener una computadora en su casa”. Hasta Bill Gates, fundador de Microsoft, estaba equivocado cuando dijo, en 1981: “640 K [de memoria RAM] debiera ser suficiente para cualquiera”. Hoy, las computadoras tienen más de 100 veces más memoria que lo que predijo Gates.

Nadie puede culpar a esas personas por haberse equivocado.

Ellos, simplemente, no podían imaginarse el futuro de la computación.

Después de todo, aunque estamos rodeados por la última tecnología, tú y yo probablemente ni siquiera podemos imaginamos las cosas nuevas que alguien desarrollará durante los próximos 10 años.

Eso me recuerda un texto de 1 Corintios. No habla de computadoras, sino de lo que Dios tiene reservado para nosotros. “Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman”.

Dios debe tener algunas cosas maravillosas planificadas para nosotros.

Podemos esforzamos por imaginarlas, pero nuestras mentes no pueden ni siquiera captar las posibilidades. Son demasiado maravillosas, demasiado espléndidas, demasiado fuera de este mundo. ¡Y pensar que Dios las está preparando para ti y para mí!.

 

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES

EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO

Por: Helen Lee Robinson

__________________________________________________

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

Devoción Matutina en video:

Youtubewww.youtube.com/jespadillchannel

Vimeowww.vimeo.com/jespadillchannel

__________________________________________________

(250)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*