niños pequeñosDen a otros, y Dios les dará a ustedes. Les dará en su bolsa una medida buena, apretada, sacudida y repleta. Dios los medirá a ustedes con la misma medida con que ustedes midan a los otros. Lucas 6:38.
Falta muy poquito para la Navidad y muchos niños y niñas solamente piensan en recibir, recibir, y recibir. Si pudieran, les gustaría entrar en una juguetería y llenarse las manos de cajas de regalos. Ni siquiera les importaría que las cajas de regalos les taparan la visión.
¡Recibir regalos es súper bueno! La Biblia dice que dar regalos es aún mejor que recibirlos.Tal vez no puedas regalarles a todas las personas que quieras, pero tú puedes hacer algo.
¿Cuántos juguetes tienes? ¿Cuántas ropas, calzados y libros con imágenes tienes? Para ser generoso, no necesitas comprarles regalos a las personas. Puedes separar lo que ya no usas y llevárselo a otros chicos. Dar es mejor que recibir.
¿Qué tal hacer eso en los próximos días?

Hablemos con Dios
Querido Padre, ayúdame a ser generoso al separar objetos y ropas que no me sirven más; sin embargo, que sean útiles para otras personas. ¡Amén!

(257)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*