Domingo 25 de diciembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | ¿Cuál es tu mejor regalo?


Y llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados (Mateo 1:21).

Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará (Mateo 6:3, 4).

Ya se abrieron los regalos. Se tiraron los papeles de envoltorios. Terminó la cena de Navidad, y ya miraste, te probaste y jugaste con todos tus regalos. ¿Terminó la Navidad?
A veces, la Navidad cae un día viernes. Eso significa que, a medida que la celebración y la emoción de las festividades finalizan, las horas especiales del sábado comienzan. La Navidad es una celebración anual del regalo del amor de Dios a esta Tierra. El sábado es una celebración semanal del amor de Dios en nuestras vidas.
Tal vez, este año, uno de tus padres o tus abuelos, una tía o un tío te preguntará cuál fue tu regalo favorito.
¿Qué le vas a contestar? ¿El pantalón nuevo? ¿La nueva consola de videojuegos? ¿La cámara digital? ¿El libro que sabes que disfrutarás? ¿El dinero que puedes ahorrar para comprar lo que realmente quieres?
Es genial recibir regalos; y dar regalos es aún mejor. Pero, el mejor regalo de todos es saber que Dios te amó lo suficiente como para enviar a Jesús. No como un bebé en un pesebre, sino como el Hijo de Dios, que vivió, murió y resucitó para darnos vida eterna.
Ese es un regalo que dura mucho tiempo después de que el papel de regalo se ha desechado, el árbol ha sido desarmado y la música de Navidad ha dejado de sonar en la radio.

¿Y AHORA?
Esta Navidad, ¿has agradecido a Dios por su REGALO, el más grande de todos?

SPLASH:
Se estima que se utilizan ocho mil toneladas de papel de envolver en Gran Bretaña en la época navideña, lo que es el equivalente a cincuenta mil árboles.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Nueva Matutina 2017. Pídelos hoy mismo al coordinador de publicaciones de tu iglesia.

(28)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*