Domingo 26 de abril 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | El más fuerte

Experimenta: ¿Cuántos kilos puedes levantar? ¿Qué tanta fuerza tienes?

¡Uno de los hombres más fuertes del mundo es un iraní de nombre Hossein Reza Zadeh, que ha ganado competencias por su impresionante capacidad de levantar hasta 263 kilos durante algunos segundos!
El escarabajo rinoceronte macho puede levantar un objeto que pese hasta 850 veces su propio peso y cargar durante una hora uno de treinta veces su peso. No es el insecto más fuerte de la naturaleza. Su fuerza la supera un diminuto ácaro, capaz de levantar hasta 1.180 veces su peso. ¿Sería posible que un ser humano como Reza Zadeh hiciera lo mismo? Pues no.
Sansón fue una excepción. Su fuerza provenía de Dios. No era dueño de la fuerza de sus brazos, con los que mató a aquel león, o con los que derribó las columnas que sostenían el templo donde se adoraba a Dagón. Con toda su fuerza, era tan frágil que cuando le cortaron el cabello ni siquiera pudo liberarse de sus captores.
Si la fuerza de Hossein Reza Zadeh gana medallas, si la fuerza de un insecto es magnífica y si la fuerza de Sansón fue única, ¡es imposible imaginar la fuerza de Dios! Él los creó a todos, es dueño de la fuerza y el poder y está a tu disposición para cuando lo necesites.
¿En qué aspecto de tu vida eres débil? ¿Una materia en la escuela? ¿Una amistad prohibida? ¿Un hábito que daña tu salud mental o física? ¿Eres débil cuando de ir a la iglesia se trata? ¿Te sientes débil ante aquella persona que te molesta? Dios, con su poder, puede derribar cualquier cosa que te debilite.
Dios usó su fuerza para liberar a su pueblo, Israel, de la mano del faraón que lo oprimía. Usará su fuerza hoy mismo a tu favor si te rindes ante él. Reconoce su grandeza, fuerza y poder; él hará proezas en tu vida.
“El Señor su Dios está con ellos, y ellos lo aclaman como rey. Dios, que los sacó de Egipto, es para ellos lo que son para el búfalo sus cuernos’’ (Números 23:21,22).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(118)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*