Domingo 27 de abril – Devoción Matutina para Menores 2014 — Un fantasma en el sepulcro

«Mientras el cielo exista, el hombre no se levantará de su tumba, no despertará de su sueño» (Job 14: 12).

-Déjame ver si entendí lo que me dijiste, Jonny—dijo su amigo en tono burlón— . ¿Estabas caminando por el cementerio y viste un fantasma volando sobre los sepulcros? ¿Y escuchaste el ruido de las cadenas del diablo v de los espíritus en pena?
—Correcto —respondió Jonny—. Estoy seguro de lo que he visto y oído.
—Deja de tomar —le dijo Sam, el dueño de la tienda, riéndose.
—Yo no tomo —insistió Jonny.
Los hombres callaron y continuaron su juego de cartas junto a la calefacción de la tienda. La historia de fantasmas de Jonny habría quedado allí si no hubiera sido porque el zapatero del pueblo pasó esa noche por el cementerio y vio un objeto blanco moviéndose sobre una de las tumbas. Cuando un tercer vecino presenció la misma aparición en el cementerio, los hombres de la comunidad decidieron hacer algo. Con escopetas y linternas, Jonny y su «brigada antifantasmas» se dirigieron al cementerio.
Una, dos, tres noches pasaron esperando, y nada. La cuarta noche, cuando acababan de instalarse, escucharon un gemido, seguido por sonidos como de cadenas. En los arbustos, junto a una de las lápidas, se movía un objeto blanco.
Uno de los aterrados cazadores de fantasmas levantó su linterna y alumbró el espectro, mientras los otros lo apuntaban con sus escobetas. Era una vaca negra con la cara blanca, rascándose con las ramas de un arbusto. El ruido como de cadenas era el sonido del cencerro. Qué avergonzados deben de haberse sentido aquellos hombres al regresar al pueblo. ¡Qué pérdida de tiempo! Si hubieran leído la Biblia, habrían sabido que la misteriosa aparición no podía ser un fantasma.
Si tomaste un instante para leer el versículo de hoy, no caerás en el engaño si alguien se acerca a ti con una historia de fantasmas, duendes y seres misteriosos. Sabrás la verdad, y la verdad evitará que seas engañado.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
EN LA CIMA
Por: Kay D. Rizzo
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
Estudie Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
__________________________________________________

(257)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*