Menores

Lugar: Nevada, EE.UU.

Palabra de Dios: Hebreos 11:16

“Se vende: terreno en la luna”. Sí, correcto. Por una ganga de 19,99 dólares, puedes comprar tu propio lote en la luna. Todo lo que tienes que hacer es acercarte a la Embajada Lunar sobre la Carretera 395, en Gardnerville, Nevada, Estados Unidos, y unirte a millones de otras personas que ya han invertido en el futuro.

¿Es un chiste? Créanlo o no, la Embajada Lunar existe realmente, y la empresa ha estado funcionando durante más de 20 años. Han vendido parcelas a gente de todo el mundo. Actualmente, existen más de 2,5 millones de dueños de propiedades en 80 países, incluyendo Rumania, Suecia Japón, Canadá, Nueva Zelanda, Kazakstán, Rusia y los Estados Unidos.

Por supuesto, solo porque uno compre una propiedad en la luna no quiere decir que puedas vivir  allá. Las condiciones no son apropiadas para la vida humana. No hay aire ni agua, y las temperaturas van desde muy calientes (107°C) hasta muy frías (-154°C).

Pero eso no ha evitado que la gente compre tierra en la luna; quizá, les guste la idea de vivir algún día en el espacio. Por ahora, todo lo que tienen es un lindo certificado enmarcado, que prueba que han comprado un terreno en la luna.

Los cristianos también anhelan un hogar lejos de esta tierra. Pero, a diferencia de los ilusos “moradores de la luna”, tienen algo más que un lindo certificado enmarcado. Tienen la promesa de Dios, un futuro que ha sido asegurado.

¿No te gustaría unirte a quienes anhelan “una patria mejor, es decir, la celestial”? La Biblia continúa diciendo: “Por lo tanto, Dios no se avergonzó de ser llamado su Dios, y ¡es preparó una ciudad”.

 

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES

EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO

Por: Helen Lee Robinson

__________________________________________________

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

Devoción Matutina en video:

Youtubewww.youtube.com/jespadillchannel

__________________________________________________

(182)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*