Domingo 3 de abril 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Salvando las ovejas frías

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará (Salmo 23:1,2).

-¡Fuera, fuera! ¡Fuera del camión! -gritó Bobby.
Bobby Palmer se estremeció mientras ayudaba a su hermano menor a arrear sus 31 corderos bebé dentro del cobertizo. Hacía frío ese mayo en las Rocallosas de Colorado, y casi con dos metros y medio de nieve en el suelo, los Palmer habían acumulado lámparas de calor para mantener calientes a los corderos recién nacidos.
Lamentablemente, esa noche la temperatura fue tan baja que dos ovejas murieron congeladas. Bobby estaba desconsolado.
“Oh Dios, por favor, ayúdanos a pensar en algo para mantener a los corderos calientes durante la noche”, oró.
Entonces, la madre tuvo una idea:
-Bobby, Adam, ayúdenme a llevar los corderos hasta la parte de atrás de nuestra casa -ordenó la señora Palmer, mientras el sol se ponía en el valle.
Bobby no sabía lo que su madre tenía en mente, pero él y su hermano la ayudaron a guiar a las ovejas a través de la nieve. Cuando llegaron a la parte trasera de la casa rodante, la señora Palmer abrió la puerta y dejó que las ovejas entraran.
Bobby no podía creer lo que estaba viendo. ¿Cómo podría dormir dentro de su casa con ovejas por todos lados? Era un poco estrecho, pero finalmente la familia logró llevar a los 29 corderos dentro del pequeño espacio.

¿Y AHORA?
Si los pastores de ovejas cuidan tanto a sus animales, imagínate cuánto más Jesús se preocupa por ti. ¿Cómo te está guiando Jesús en tu vida?

SPLASH:
Las ovejas no beben de los arroyos que fluyen con rapidez porque su lana se pone muy pesada cuando está mojada y las agobia. Si esto sucediera, podrían ahogarse.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

(62)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*