Pequeños

Tu oración: Padre, ¡cuánto deseo vivir contigo en tu hogar! Gracias por lo que estás preparando para nosotros, tus amigos.

Versículo para hoy: «El ángel m e mostró un río limpio, de agua de vida». Apocalipsis 22: 1.

EN LA CASA de nuestro amigo, habrá un árbol que se llamará el árbol de la vida, ese árbol dará doce frutos diferentes (cuenten las frutas), podremos comer del árbol de la casa de nuestro amigo Jesús toda la eternidad. También podremos nadar en el río de la vida, el agua será tan clara que podremos ver el fondo y los peces.

Dios y Jesús se sentarán en sus tronos y podremos verlos cara a cara, los podremos ver en cualquier momento. Ya no habrá más oscuridad. Todo el tiempo aprenderemos cosas nuevas pero no como lo hacemos en la escuela. Podremos hacer muchas actividades divertidas, nadaremos con las ballenas y jugaremos con los delfines, escalaremos montañas, volaremos por el cielo y conoceremos otros planetas.

Nadie estará triste en la casa de nuestro amigo Jesús, tampoco nos enfermaremos, no nos separaremos nunca más de nuestros amigos, y lo más hermoso y emocionante de todo, ¡nuestro amigo Jesús estará por siempre con nosotros!

LECTURAS DEVOCIONALES PARA PEQUEÑOS

AMIGOS DE JESÚS

Por: Cesia Alvarado Zemleduch

__________________________________________________

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

Devoción Matutina en video:

Youtubewww.youtube.com/jespadillchannel

Vimeowww.vimeo.com/jespadillchannel

__________________________________________________

(212)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*