Domingo 4 de enero 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Carnes masajeadas

Experimenta: ¿Cuál comida recuerdas haber disfrutado más? Puede ser el banquete que sirvieron el día de tu cumpleaños o las palomitas de maíz que comiste con tu familia una noche de sábado.

En Japón hay un restaurante que sirve un platillo hecho a base de carne de vaca que cuesta varios cientos de dólares. Te preguntarás qué tendrá de especial un trozo de carne servido en un plato como para que tenga un precio tan alto. En realidad, nada. Aunque para quienes lo sirven sí, porque usaron reses que recibieron masajes diarios y comieron alimentos especiales.
Cierta vez un hombre, sin acompañantes, fue a uno de esos costosos restaurantes y dijo en voz alta al mesero que estaba dispuesto a pagar lo que fuera por un platillo que le quitara la tristeza y lo hiciera sentirse tan bien como si estuviera acompañado por su familia, que no lo perdonaba por lo que había hecho. El mesero se quedó paralizado. Era obvio que, de todos los platillos que ofrecía tan fino restaurante, ninguno podría lograr, con su sabor, que cambiara su realidad. El mesero simplemente se disculpó y se retiró. Al escuchar lo sucedido, el gerente se acercó a aquel triste hombre y pidió permiso para sentarse a la mesa con él. Comenzaron a platicar. El chef de la cocina, a manera de disculpa por no saber qué platillo ofrecer, mandó una sencilla canasta con frutas y verduras en rebanadas y dos copas de agua a aquella mesa.
Después de varias horas de conversar y reír, el hombre pidió la cuenta, pero el gerente aclaró que no había pedido nada y que la canasta y el agua eran cortesía del restaurante. El hombre se levantó y agradeció públicamente: “Este día he disfrutado la cena más cara del mundo, la compañía de este amable señor, y me ha salido completamente gratis”.
Recuerda que lo más delicioso de una comida no es el precio o lo que haya en el plato. Lo más delicioso es con quién la disfrutas, de qué hablan y si están felices y en paz.

“Más vale comer verduras con amor, que carne de res con odio” (Proverbios 15:17).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
www.DevocionMatutina.com

(412)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*