Domingo 6 de abril – Devoción Matutina para Menores 2014 — Visión borrosa

«Ahora vemos de manera indirecta, como en un espejo, y borrosamente; pero un día veremos cara a cara» (1 Corintios13:12).

El pez raya es un animal que a muchos les infunde temor, y con razón, porque puede clavar su aguijón venenoso en el pie o el tobillo de un bañista desprevenido. Cuando esto ocurre, ocasiona daños en el tejido, inflamación y dolor intenso, seguidos de vómito, diarrea, sudoración, bajada de la presión arterial e incluso la muerte. Pero hay rayas que son inofensivas, e incluso juguetonas.
En la isla de Gran Caimán existe un lugar donde pescadores y turistas limpian sus capturas de peces, y las rayas van a esperar que les den su ración diaria. Los guías turísticos llevan al menos ciento cincuenta buceadores diarios para observar el elegante nado de las rayas. Como estos animales son tratados con respeto y bondad, ellos tratan a los humanos de la misma manera.
Si los buceadores faltan un día por causa del mal tiempo, al día siguiente las rayas se muestran agresivas y molestas. Es como si lo hicieran a propósito por haberlas descuidado. Los buceadores no usan guantes, porque la piel de las rayas es muy irritable, es como una mezcla de terciopelo y seda. A las rayas les gusta que las abracen y también abrazar a los buceadores. Se acercan a las gafas del buceador y se quedan mirando, con curiosidad, a la persona.
«En un mundo de pecado, estar cara a cara con una raya es algo que ni el buceador más experimentado puede olvidar», admite un turista.
El fascinante mundo del submarinismo requiere tanques de oxígeno y trajes y gafas especiales, además de mucho entrenamiento para poder disfrutar de manera segura de ese hermoso mundo lleno de peces de colores y fauna exótica. La Biblia habla de que ahora vemos «como en un espejo, y borrosamente» los tesoros celestiales. Cuando pienso en el cielo y en todas las cosas emocionantes que haré allá, bucear es lo primero de mi lista. Pero allá no estaré separada del pez raya por un cristal. Podré verlo cara a cara.
¿Qué aventuras de las que hacemos en esta tierra te gustaría practicar de manera segura en el cielo?

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
EN LA CIMA
Por: Kay D. Rizzo
________________________________________­__________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
Estudie Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
________________________________________­__________

(208)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*