Menores

Lugar: Alabama, EE. UU

Palabra de Dios: Judas 24, 25

Gary sumergió su rodillo para pintar en el balde, y cubrió los últimos  pedazos que faltaba pintar. Una mano más de pintura, y la pared estaría lista.

-Voy a tomarme un recreo -dijo al hombre que trabajaba a su lado.

Al dar un paso fuera del edificio, Gary respiró hondo, aspirando el aire fresco. No le molestaba su trabajo como pintor de casas, pero le gustaba salir y alejarse del olor a pintura. De pronto oyó un grito cerca de él: la voz de una mujer que provenía directamente de arriba de donde él se encontraba. Gary miró hacia allí, para ver qué pasaba.

Imagina su sorpresa cuando vio un objeto blanco y peludo que caía hacia él, desde un balcón del quinto piso.

Todo sucedió con tanta rapidez que no tuvo tiempo de preguntarse qué era lo que caía en picada hacia él, o de pensar en qué hacer.

Solo extendió los brazos, para atrapar el objeto. Y fue bueno que lo hiciera, porque un segundo o dos más tarde ¡un pequeño perro se retorcía entre sus brazos!

El perro parecía ileso, aparte de estar un poquito aturdido por su caída desde quince metros. Gary lo llevó escaleras arriba, hasta el lugar de donde había caído. La dueña estaba aliviada porque, gracias a Gary, su perro estaba a salvo.

Esta historia me recuerda a Jesús, con sus brazos extendidos, listo para tomamos, si resbalamos y nos caemos. Él sabe que, a veces, cometemos errores, pero él nos ama de todas maneras y quiere asegurarse de que estemos a salvo. Pide a Jesús que esté contigo hoy.

“¡AI único Dios, nuestro Salvador, que puede guardarlos para que no caigan, y establecerlos sin tacha y con gran alegría ante su gloriosa presencia, sea la gloria, la majestad, el dominio y la autoridad, por medio de Jesucristo nuestro Señor, antes de todos los siglos, ahora y para siempre! Amén”.

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES

EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO

Por: Helen Lee Robinson

__________________________________________________

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

Devoción Matutina en video:

Youtubewww.youtube.com/jespadillchannel

Devoción Matutina en audio:

Soundcloud: www.soundcloud.com/jespadill-channel

__________________________________________________

(226)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*