Domingo 9 de febrero – Devoción Matutina para Menores 2014 – Palomas mensajeras

“Para que busquen a Dios, si tal vez, palpando lo puedan hallar, pues no está lejos de ninguno de nosotros” (Hech. 17:27).

Las palomas mensajeras saben exactamente en qué lugar del planeta se encuentran, usando el sencillo recurso de alinear su sentido magnético con la fuerza magnética del mundo. Como ya sabes, nuestro planeta ejerce una fuerza magnética que hace que la aguja de una brújula señale siempre hacia el norte, donde se encuentra el polo magnético.
Cuando se suelta palomas cerca de grandes depósitos de mineral de hierro, que alteran la fuerza magnética en el lugar, estas se desorientan.
Aunque todavía no se sabe con certeza, existen evidencias de que las palomas mensajeras tienen en la cabeza tejido que contiene hierro.
Los cristianos sentimos la atracción de Jesús; su Espíritu Santo nos llama suavemente. Cuando nuestra mente y corazón están orientados hacia Jesús, seremos tan fieles a él como lo es la aguja de la brújula al Polo Norte. Siempre conoceremos el camino que lleva al hogar celestial.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(268)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*