PequeñosTu oración: Gracias Dios, porque cuidaste a todos los apóstoles como ahora me cuidas a mí.

Versículo para hoy: «Hermanos amados por Dios, sabemos que él los ha escogido». 1 Tesalonicenses 1: 4.

JASÓN dijo con alegría: «¡Pablo, Silas! Qué alegría verlos en la ciudad de Tesalónica». Lo apóstoles acababan de llegar de un largo viaje, pero enseguida fueron a la sinagoga, Pablo les habló a los judíos sobre los milagros y el amor de Jesús por sus hijos. Algunos judíos y griegos aceptaban el evangelio, otros no porque tenían envidia, así que tramaron un plan para sacar a Pablo y a Silas de la ciudad. Los judíos que no aceptaron tramaron junto con algunos maleantes ir a la casa de Jasón por Pablo y Silas. Cuando llegaron empezaron a gritar: «¡Abran! Venimos por los predicadores que andan alborotando a la ciudad». Pero Jasón les dijo que no estaban, así que los judíos y los maleantes se llevaron a Jasón y a los hermanos que estaban orando.

Las autoridades estaban tan enojadas por no haber encontrado a Pablo y a Silas que le dijeron a Jasón que pagara dinero para que los soltaran. Después de ser liberados, Jasón y los hermanos dieron gracias a Dios por haberlos cuidado.

Actividad: realicen títeres con bolsas de papel, pónganles ojos, cabello y pinten sus túnicas con colores. Después representen la historia de Jasón..

 

LECTURAS DEVOCIONALES PARA PEQUEÑOS

AMIGOS DE JESÚS

Por: Cesia Alvarado Zemleduch

__________________________________________________

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

Devoción Matutina en video:

Youtubewww.youtube.com/jespadillchannel

Vimeowww.vimeo.com/jespadillchannel

__________________________________________________

(311)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*