Domingo 9 de octubre 2016 | Devoción Matutina para Jóvenes 2016 | Aclaremos las cosas


“El pago que da el pecado es la muerte, pero el don de Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús” (Romanos 6:23).

El 5 de octubre de 1789, cinco meses antes de terminar su período presidencial, George Washington visitó la New York Society Library y tomó prestado el tomo 12 del libro The Law of Nations, de Emmerich de Vattel. Aunque tenía que entregarlo el 2 de noviembre de ese mismo año, Washington nunca devolvió el libro a la biblioteca. ¿Quién se atrevería a decirle que tenía que devolver ese ejemplar? Después de todo, él era un héroe nacional, el padre de la patria, el primer presidente de la nación. Quizás, debido a sus muchas ocupaciones, el asunto se le había olvidado. Durante más de doscientos años el libro permaneció en su casa, que ahora es un museo, en Mount Vermont.
¿Sabes a cuánto llegó el recargo acumulado por todos esos años? ¡A trescientos mil dólares! Esa era la multa que había que pagar por el yerro del presidente. No obstante, Mark Bartlett, el director de la biblioteca, dijo que estarían dispuestos a perdonar la deuda si el libro regresaba a Nueva York. Ante semejante oferta de perdón, ¿qué crees que hizo el personal del Mount Vermont? ¡Devolvió el libro y arreglaron sus cuentas con la biblioteca!
Hace casi tres mil años que Dios hizo este llamamiento: “Vengan, pongamos las cosas en claro -dice el Señor-, ¿Son sus pecados como escarlata? ¡Quedarán blancos como la nieve! ¿Son rojos como la púrpura? ¡Quedarán como la lana!” (Isaías 1:18, NVI).
¿No te gustaría aclarar las cosas entre tú y Dios? Él te está invitando a “venir”, a tener una cita con él. Sin importar lo que hayas hecho, ni cuán hondo hayas caído, ni por cuánto tiempo hayas estado aplastado por el más sucio de los pecados, Dios, hoy, ahora mismo, quiere hacer las paces contigo. Ven, él no tomará en cuenta la “multa” que hay en tu contra, más bien perdonará todos tus pecados.
¿A cuánto asciende la deuda generada por tus pecados? No lo sé. Lo que sí sé es que Dios pagó un precio infinito, la sangre de Jesús, a fin de que hoy tú quedes absuelto y puedas disfrutar de una nueva experiencia en tu relación con él.
#PazConDios #PerdónDivino

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016
#VisitaMiMuro
Por: J. Vladimir Polanco
Lecturas devocionales para jóvenes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

(166)

Comments

Comentarios

Category:

Jóvenes, Matutinas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*