El mundo incrédulo contempló en estado de shock cuando dos aviones de línea impactaron contra las torres del World Trade Center, uno tras el otro, cortándoles todas las vías de escape a los que estaban trabajando en los pisos superiores al lugar del impacto. Más de 3.600 personas perdieron la vida en este deliberado acto de terrorismo, y las naciones de occidente, enfurecidas, se lanzaron a la acción. No se escatimaron recursos para encontrar a los responsables de ese cobarde acto de agresión y llevarlos a la justicia. Sin embargo, a pesar de su atrocidad, Osama bin Laden y la red terrorista de Al Quaeda no fueron los principales asesinos de Nueva York durante aquel año. Alguien más mató una cifra diez veces mayor de personas en la misma ciudad, y nadie dijo ni una sola palabra al respecto.

Las voces te pueden engañar! Aún las voces de las que te sientes más seguro/a. Aún las voces internas. Voces a las cuales confiar tu destino. Hay personificadores inteligentes sueltos en este planeta. ¡Y algunos de ellos tienen las voces más dulces que jamás se hayan oído! ¿Cómo los podemos identificar?

Suscribete: http://www.youtube.com/jespadillchannel
UNA MEJOR MANERA DE VIVIR — PR. ROBERT COSTA VISITA: www.escritoesta.org
Iglesia Adventista del Séptimo Día — ESCRITO ESTÁ
Música Películas Cristianas Videos Infantiles Historias Animadas de la Biblia Himnario Adventista Descarga Karaoke Sermones Documentales Estudios Biblicos Escuela Sabática Matinales Devocionales Adultos Jóvenes Mujer jespadill channel

(219)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*