Extracto de papa y zumo depurativo | Nuevo Estilo de Vida

Las personas gastan dinero en muchos medicamentos para tratar un problema común en esta época, la gastritis. Generalmente la gente sufre esta enfermedad a causa de alimentos irritantes y estrés excesivo. Pero ¿qué tal si no tenemos que gastar dinero y 
mejor aún, no llegar a un hospital? Este mal puede ser tratado en el hogar con un tubérculo muy conocido y accesible para la mayoría de las personas. ¿Saben cuál es? 
La papa, es excelente en jugo fresco porque es anti-inflamatorio, aumenta la circulación, alcaliniza el cuerpo, excelente para quemaduras, es ideal el tracto gastrointestinal cuando esta irritado, cura la indigestión y ayuda con el exceso de ácido. Es excelente en casos de ulceras gástricas. En fin es realmente maravilloso. 

¿Porque no usarlo? Siempre recuerda elegir la mejor alternativa. Otra receta indispensable que la Chef dará es para limpiar, depurar o purificar los líquidos de nuestro cuerpo, especialmente la sangre. Esto es sumamente necesario hacerlo periódicamente. La sangre se contamina por enfermedades y por alimentos que comemos, muchas veces no hacemos buena combinación de alimentos lo cual afecta también nuestro sistema. Así que con un simple zumo o jugo podemos limpiarnos y tener menos riesgo a enfermarnos. ¡Quieres saber que jugo es? Con un solo “Click” podrás aprender.

Para poder ver las recetas ingresa a nuestra página web http://www.redadvenir.org/nuevoestilo…

Una Producción de © Red ADvenir Televisión. 
Y visita nuestro Facebook Oficial: http://www.facebook.com/redadvenirtv

(446)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*