FILOSOFIA MUSICAL DE HIMNOVASION

¿Un ataque al Manual de Iglesia y a nuestras posiciones oficiales?

Escrito por: Oliver Coronado, “Director del Circuito Radio La Voz Internacional. Estudio piano desde los 11 años, es Adventista del 7mo día de 2da generación, trabajó como arreglista de música contemporánea por 14 años (Rock, Blues, Jazz, Rock and Roll, Balada, R and B, y todos los estilos de música Latina), tiene estudios en ingeniería de Sonido e Informática. Actualmente vive en Venezuela.”

Presiona VER Y DESCARGAR

(2406)

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 Comment

  • Flavio CHÁVEZ RAMIREZ 2 years ago

    Nuestro Dios que hizo los cielos y la tierra, un Dios vivo, hizo un grande milagro en mi vida, para deshacerme y olvidar la música mundana que tanto me tuvo cautivado, el huayno, cumbia, chicha, pasillos, boleros, etc no se imaginan la cantidad de CDs y VCDs, aproximadamente cincuenta mil canciones, cierto día, cuan do sentí que debo de retornar a la Iglesia, los arrojé. Pero el cambio no fue total. El huayno que tanto me llamaba la atención fue remplazada por CDs y VCDs de iglesias dominicales, ya tenía más de dos mil alabanzas en huayno, de todo tipo, como también el llamado tekno huayno. Gracias a Dios, un día entonando un Himno, se me apareció una idea que debo investigar sobre la música y encontré los SERMONES, del hermano OLIVER CORONADO, los escuché y ese día boté toda música que no se parecía al tono de un HIMNO. Pero todavía no tengo con mucha claridad cual es MÚSICA CELESTIAL Y CUAL NO, y les agradecería muchísimo que me faciliten MÚSICA CELESTIAL, o decirme a que página ingreso para descargar y para un andino como yo, así como escuché cierta vez en uno de los sermones del Pastor David Gates, sería lo hermoso, tenerlos y escucharlos. Estamos haciendo efecto multiplicador, sobre la música, para desterrar de la iglesia, la música con batería con ritmos de balada, etc.etc.

    Gracias por todo y que Dios los bendiga y siga dirigiendo a su PUEBLO. Que levante más instrumentos para la preparación del Pueblo PURO Y SANTO.