Halloween | La noche del demonio | Documental

Halloween es un festival que junto a varios elementos tales como fantasmas, gatos negros brujas con palos de escoba y niños pequeños en disfraces que recorren las calles del vecindario. Mientras hay ciertas personas que están preocupadas con el origen de Halloween y su enfoque a la sangre, muerte, terror  y al ocultismo.

Miles de niños han adoptado estas fiestas como un tiempo de recreación y de jugar a los fantasmas, un tiempo de poder vestirse con personales de horror y de emitir a una bruja, un vampiro, un fantasma o al diablo, los niños ansiosos solicitan de puerta tras puerta golosinas, otros visitan casas viejas o miran películas de terror; mientras que los más atrevidos se pasean en los cementerios a media noche, juegan con tablas Güija , practican secciones con una esperanza de poder contactar espíritu de los muertos.

Uno de los grandes promotores de Halloween son las escuelas públicas, actividades relacionadas con danza, competencia  de disfraces, carnavales y otros proyectos artísticos. Para muchos comerciantes Halloween es un negocio, una gran promoción usada para recaudar un  valor de millones de dólares. A demás de los trajes con temas de dibujos animados para los niños hay más negocios que diseñan trajes de personajes siniestros para la venta, ésta cadena de negocio bien conocida más de medio millón de dólares  en mercancía de Halloween este día, y esto no incluye las entradas de las ventas de golosinas.

Halloween es manipulada por  los productores  de cine y videos; como una buena oportunidad para ganar dinero, mientras las películas de horror eran consideradas como de segunda clase y sinónimo de proyectos para rellenar el tiempo de producción; hoy cuentan con el 20 % de las productoras  cinematográficas y sus distribuidoras. El éxito de la revolución tecnológica  en efectos especiales ha traído a productores de cine a producir películas de terror de alta calidad.

Una reciente visita de exposición de programadores de computadoras en las vegas, mostró que las dos cosas que tenían más atracción  artística fueron la producción de pornografía y la de terror. Halloween sigue produciendo sigue produciendo programas que satisfacen los deseos  de las personas por el ocultismo y lo demoniaco; la ironía es que mientras los productores hacen creer al público que los programas son sólo para distraer, muchos de ellos contratan a brujos o satanistas para darles ayuda técnica y asegurarse que las escenas de ritos, sacrificios y hechizos sean reproducidos de una forma real y auténticas.

En América y Europa se realizaban ritos de brujos, muchos de las costumbres de Halloween se originan en las supersticiones relacionadas con  Halloween el año nuevo de los druidas quienes eran sacerdotes, hechiceros y magos de las religiones paganas que existían en la parte Norte de Europa, estas creencias influenciaron a las personas de las culturas céltica por más de dos mil años hasta la introducción del cristianismo. Hoy una renovación del druismo juntamente con la brujería y la adoración de la naturaleza han invadido una vez más a la cultura europea y norteamericana.

Los sacerdotes druidas dirigían a las personas en hacer  adoraciones diabólicas en las cuales se sacrifican animales y vidas humanas en matanzas rituales.

El nombre de druidas se cree que proviene del griego  significa  (galés derwydd) se cree a menudo que viene de la raíz de la palabra que significa “roble” (galés derw ) se usan las hojas en sus ritos sagrados.

Los antiguos druidas adoraban al dios Baal uno de los más poderosos de todos los dioses demoníacos  quién figura como el rey del Este y las religiones del este enseñan que el poder espiritual viene a través de la meditación el denominador común de todos los brujos druidas y satanistas en la práctica de meditación con el propósito de hacer contacto con los espíritus de las personas muertas y sus almas.

Estimado amigo en este documental encontraras grandes testimonio de personas que realizaron ritos satánicos en Halloween, encontraras a brujas afirmando que ellas son desde niñas preparadas, en este estudio veras de mara muy explicado como satanás usa a sus agentes secretos para hacer del 31 de octubre un día de adoración para él. Te invitamos a no participar de estas ceremonias o fiesta pagana que además de ser una distracción  tiene un significado satánico. Te invitamos a seguir viendo este documental donde aprenderás todo lo que encierra Halloween.

(721)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Documentales, Videos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*