Halloween | Lo que nunca se cuenta

Halloween es un día que se ha extendido en todo el mundo en especial en Latinoamérica

Desfases dulce, fiestas y travesuras.

 Halloween es una fecha que para muchos pasa como una simple celebración de inocentes disfraces. Sin embargo en ese día se registra docenas de denuncias, violaciones y desapariciones de niños, de adolescentes vinculado a grupos satanistas y  anarquista; sin contar los conciertos de rock con grandes borracheras y orgia en la noche de brujas.

Es en los 80 cuando el calendario Celta ingresó lenta pero con fuerzas en Chile, especialmente en los barrios de clase media, la práctica se fue extendiendo y poco a poco pacificándose a todos los extractos sociales.

¿Por qué los cristianos estamos en desacuerdo con una fiesta como ésta?

Halloween es un origen ancestral  su nombre es derivado de la expresión inglesa: All Hallows Eve que significa “víspera o vigilia de todos los santos”

Esta festividad deriva de los diabólicos ritos de los sacerdotes celtas llamados Druidas. Los celtas eran grupos expandido en la parte de Europa y sus creencias religiosas estaban basada en politeísmo, es decir la existencia de varios dioses, una de estas divinidades era Samhain dios de los muertos, los sacerdotes druidas acostumbraban reunirse cada año para invocar al dios Samhain y a miles de espíritus malignos con el fin de conocer las predicciones para el año próximo. Luego que los romanos conquistaron los territorios celtas Escocia, Irlanda entre otros; por el año 43 antes de Cristo se añadió la festividad de los druidas la invocación de Pomona diosa romana de los árboles frutales y su celebración en el día  31 de octubre de cada año.

Esta mezcla de festividades paganos se le añadieron un sin número de costumbres tales como encender fogatas, divertirse con frutas y formar caras con calabazas huecas encendiendo velas en su interior; en medio de estas festividades se invocan espíritus malignos y se tenía la plena condición de que fantasmas, duendes  y toda clase de demonio recorrían en el sector, era el tiempo propicio para practicar la adivinación y toda ciencia oculta que practicaban los antiguos celtas y el paganismo romano.

Halloween era el día en que brujos y adivinos se reunían a una adoración sistemática del mal  invocando al diablo para obtener pode. Más tarde el catolicismo romano adopto esta tradición pagana y diabólica, disfrazándola con el nombre del Día de todos los Santos, que hasta el día de hoy se practica bajo la bendición de Roma. Luego que esta práctica se había consolidado en toda Europa; inmigrantes irlandeses la llevaron hasta los Estados Unidos propagándose así por toda Latinoamérica.

El Fenómeno del satanismo tanto en Chile como en otros países del  mundo va fuerte en aumento, sutilmente ha ido calando en las mentes de personas de quienes por razones particulares no acepta las verdades que proclama el cristianismo.

Según investigaciones en Chile están activos numerosos grupos de satanistas, sobretodo en las ciudades, en los últimos años su presenta se ha extendido a centros urbanos menores. Cuando hablamos de satanismo nos referimos a grupos de personas o movimientos que de manera aislada o estructurada o mayor grado con una ciencia de organización practican algún tipo de culto, por ejemplo adoración, invocación, veneración al que se refiere la Biblia como demonio o Diablo.

Halloween es una puerta a lo desconocido.

El mundo espiritual es tan real como el mundo material; el Apóstol Pablo hablando de esa realidad nos dice.

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” Efesios 6: 12.

Estimado amigo la celebración de Halloween no es sólo un día de pasatiempo o disfraces es más que una fiesta es un rito pagano y satánico que lleva a muchas personas a participar sin saberlo del dios de las tinieblas el cual es satanás el que engaña a muchos haciendo creer que es un día de distracción y diversión, pero no es así, te invitamos a seguir viendo este documental de una manera más explicado y puedas entender que eres creación del Dios vivo y que a Él no le agrada que estemos  presente o participemos de estas celebraciones paganas.

(699)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Documentales, Videos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*