Libro Complementario - Tercer trimestre 2014 - Escuela Sabática

Introducción

Un estudio de las enseñanzas de Jesús nos da la oportunidad para seguir sus pasos y aprender como aprendieron sus discípulos. Las palabras de Jesús, registradas en los Evangelios, ti tienen el mismo poder transformador de vidas que tuvieron cuando se pronunciaron por primera vez. Esas palabras, y la vida que Jesús vivió cuando las pronunciaba, transformaron a los discípulos, de un grupo de campesinos testarudos, temperamentales y mayormente sin educación, en la clase de líderes que cambiaron el mundo. También puede cambiarnos a nosotros.
En este libro escucharemos a Jesús mientras enseña. Trataremos de comprender lo que oyeron sus discípulos y lo que significó para ellos. Y exploraremos lo que significa para nosotros y para cada hijo de Dios.
Cuando hice la adaptación Mesías del El Deseado de todas las gentes de Elena de White, me abrumó el poder contenido en la historia de Jesús.
Cuando hice la adaptación de El discurso maestro de Jesucristo, titulado Blessings [Bendiciones], me asombró cuán claramente las enseñanzas de Jesús atendían problemas que afrontamos como sus seguidores en el siglo XXI. Y en mi propio libro, Conversations With Jesús [Conversaciones con Jesús], exploré cómo pudo haber sido caminar y hablar con Jesús, hacerle preguntas que colman nuestro corazón. Cada libro que escribí sobre la vida y las enseñanzas de Jesús me enseñó más acerca de lo que significa ser parte del reino de Dios. Cada vez salí renovado por el poder de su amor.
En cada capítulo de este nuevo libro trataré de ampliar una o dos historias, con el fin de lograr ponernos en la escena con nuestra imaginación.
Si podemos visualizar las lecciones que Jesús enseñó, tal vez podamos escuchar a Jesús hablándonos y aprender a incorporar en nuestra vida lo que enseñó.
Nunca hubo un Maestro mayor que Cristo. Es nuestro privilegio ser transformados al permanecer a sus pies, escuchando y aprendiendo sus maravillosas lecciones.
Jerry D. Thomas

(1243)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*