Jueves 10 de julio – Devoción Matutina para niños Pequeños 2014 – Cartas para ti

Lo que Jesús dice sobre la Biblia
«De ese modo, los servidores de Dios estarán completamente entrenados y preparados para hacer el bien» (2 Timoteo 3:17, TLA).

¡Mira lo que trajo el correo! [Hable de la carta, de su autor, etc.] ¡Me gusta recibir cartas! ¿Sabías que en la Biblia hay cartas? Fueron escritas hace mucho tiempo. Algunas fueron escritas por Pablo.
Pablo viajaba predicando de Jesús, y muchos aceptaban a Jesús y comenzaban nuevas iglesias. Luego Pablo se iba a otros lugares. Pero Pablo extrañaba las iglesias donde había estado, y les escribía cartas. [Lea Efesios 1:1 y pregúntele de quién es la carta y a quién iba dirigida.]
En sus cartas Pablo aconsejaba a las personas, las ayudaba a resolver problemas y les hablaba de Dios. Cuando las leemos en la Biblia aprendemos de Dios.
Pero Pablo no escribía las cartas él mismo. Tenía un escribano que escribía por él. Pablo podía estar caminando alrededor del cuarto, mientras el escribano iba escribiendo lo que Pablo decía. Luego Pablo firmaba la carta.
¿Quieres ser escribano? Yo nombraré un color, y tú tomarás el crayón de ese color. Si digo «verde», marcarás verde en el papel. [Explíquele que no es lo mismo «escribano» (que escribe al dictado) que «escritor» (que expresa sus propias ideas)]
Querido Jesús, gracias por las cartas de nuestro amigo Pablo. Amén

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2014
¿QUÉ DICE JESÚS?
Por: Rosanne C. Tetz
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Sitios sugeridos:
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
Remanente Adventista: www.RemanenteAdventista.com
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(275)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*