Jueves 12 de noviembre 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | El poder de la oración – 2

Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Mateo 7:7, 8

No sabía qué hacer. El empleo que tenía para el verano se había esfumado, y necesitaba trabajar para pagar mis estudios al siguiente año. El dinero que se le había caído a aquella chica había sido una tentación superada.
Decidí ir a visitar a una amiga. Cuando llegué a su casa me invitó a comer. Mientras comíamos, le comenté lo que me había ocurrido en la puerta del hospital, pero omití el incidente de los setenta pesos. Luego de hablar un rato, le dije que tenía que regresar al hospital.
-Espera -me dijo-. Mira, Chayito, te daré este dinero. Es poco, pero por lo menos te servirá para que hables con tu familia.
Por un momento me quedé sin palabras, pues lo que mi amiga me estaba dando era justo un billete de cincuenta pesos y otro de veinte, ¡exactamente lo que horas antes había visto caer de las manos de la muchacha! Le di las gracias y me retiré. “Gracias, Señor -pensé-, por reafirmar que siempre me miras, y me ayudas”.
-Rosario -me dijo la jefa de enfermería cuando llegué al hospital-, te tengo un trabajo, pero en Reynosa- Una vez más pude ver la mano de Dios en mi vida. Se trataba de un trabajo similar al que horas antes me habían cancelado, pero ¡era aún mejor, pues el salario era mayor! Ese verano fui muy bendecida: pude pagar mi colegiatura, e incluso pude ir a visitar a mi familia antes de entrar a clases.
Querida hermana, la oración es la conexión con nuestro Dios. Él es dueño de todo, y puede suplir cada una de nuestras necesidades y los deseos de nuestro corazón. Dependemos de él para poder resistir las tentaciones que enfrentamos a diario. Somos pecadoras, pero si vamos a Dios con un corazón contrito y humillado, tenemos la seguridad de que nunca nos dejará ir vacías. Así que antes de comenzar tus actividades de esta mañana, llévale tus problemas, debilidades y deseos. Recuerda que la oración es la única manera de mantenernos íntegros en un mundo de constantes pruebas y tentaciones.— Rosario Durán Beltrán.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(245)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*