Jueves 13 de febrero – Devoción Matutina para Menores 2014 — Congelada

“¿Tiene la lluvia padre? ¿Quién engendró las gotas del rocío? ¿De qué seno sale el hielo? Y la escarcha del cielo, ¿quién la engendra?” (Job 38:28, 29).

Cuando el hielo y la nieve se funden y luego vuelven a congelarse, a veces se forman carámbanos, o trozos de hielo, largos y puntiagudos. La mayor parte del agua dulce de la Tierra se encuentra helada; noventa por ciento del hielo del planeta se halla en el continente antártico. Si todo ese hielo se derritiera, el nivel del mar se elevaría a más de ochenta metros sobre el mundo entero. No solo eso, sino también el hielo es tan pesado que ha hundido el continente antártico más de cien metros.
Otra forma, delicada, de agua en cristales es la escarcha.
Cuando puedas hacerlo, emplea una lupa con el fin de observar la escarcha pegada en una ventana; la verás como un magnífico tejido de encaje, de forma cambiante e increíble belleza. ¿Cómo puede el agua ser tan hermosa? ¿Podría alguien crear una sustancia incolora, que pueda presentarse en estado sólido, líquido o gaseoso y que sea, al mismo tiempo, una de las expresiones más hermosas de arte natural de toda la creación?

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(236)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*