)

Jueves 13 de marzo – Devoción Matutina para Menores 2014 — Destrucción repentina

“Porque vosotros sabéis bien que el día del Señor vendrá como un ladrón en la noche. Y cuando digan: ¡Paz y seguridad!, entonces vendrá sobre ellos repentina destrucción […] y no escaparán” (1 Tes. 5:2, 3).

Hace un tiempo, muchas bandadas de gorriones comenzaban su viaje migratorio, que duraría toda la noche. No sabían que a unos 300 kilómetros avanzaba una gigantesca tempestad de nieve, que se cruzaría en su camino. De pronto los agricultores comenzaron a escuchar el piar de miles de gorriones en dificultad, y los vieron caer del cielo, por miles.
A la mañana siguiente, un agricultor encontró algunos gorriones vivos. Los recogió y los llevó a su casa, donde su esposa y él los cuidaron y alimentaron durante dos semanas, hasta que se repusieron. Luego, los pajarillos volaron hacia el norte; se dirigían a su hogar.
Esta es una buena ilustración de lo que es la “destrucción repentina”. Jesús viene pronto, y nos ha prometido salvarnos de la destrucción y llevarnos al hogar celestial, que ha preparado para nosotros.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
________________________________________­__________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
________________________________________­__________

(228)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*