HBOOK007-pequeños800El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades. Cada mañana se renuevan; ¡qué grande es su fidelidad! Lamentaciones 3:22,23.

Dios le dio nuevas oportunidades a muchas personas: al rey David, cuando hizo algo muy malo con uno de sus soldados; a Jonás, cuando no quiso ir la primera vez a Nínive; a Pedro, después que negó a Jesús; y a todas las personas que nacieron después que Adán y Eva pecaron en el jardín del Edén. Por causa del pecado, nosotros solamente naceríamos, viviríamos, moriríamos y se terminaría todo. No habría posibilidad de volver a vivir.

Fue la venida de Jesús a la Tierra lo que nos dio a cada uno de nosotros esa segunda oportunidad. Por eso, el amor de Dios por nosotros es inmenso. Porque él está siempre dispuesto a darnos una nueva oportunidad.

Piensa en algo malo que hayas hecho o dicho a alguien ayer. Hoy tienes otra oportunidad. Dile que no lo volverás hacer. Pide perdón a Dios y a la persona que le hiciste daño. Hoy, Dios también te da una nueva oportunidad a ti.

 Hablemos con Dios

Muchas gracias, mi Dios, por las oportunidades que tu me das para crecer espiritualmente. ¡Amén!

MEDITACIONES MATINALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS

HABLEMOS CON DIOS

Por: Sueli Ferreira de Oliveira – Marta Irokawa

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

(233)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*